Ya Espectáculos

Bomba

Se develó quién fue la actriz que maltrato a Mariano Martínez ¡y ella estalló de furia!

Su confesión sorprendió a todos. Mariano Martínez contó en Intrusos que en sus comienzos había sufrido acoso y maltrato laboral por parte de una compañera de elenco. Sin querer nombrar a la actriz en cuestión, el galán aseguró que luego de que él le pidiera que dejara de exagerar con los besos de ficción, porque lo incomodaba, ella se vengó en una escena de violencia, pegándole fuertes cachetazos que lo dejaron con el 30 por ciento menos de audición por varios días.

Lo cierto es que, luego de la entrevista, todos los integrantes del programa se quedaron con la duda de quién sería la actriz aludida por Mariano. Hasta que Damián Rojo develó el misterio.

El periodista presentó una escena de archivo corresponde a un capítulo de 22, El Loco, la novela policial protagonizada por Leticia Bredice, Adrián Suar y Nancy Dupláa, que se emitió por la pantalla de El Trece en el año 2001. Allí, Martínez personificaba a Alejandro Pereyra y Julieta Ortega a Natalia Caselli, dos oficiales pertenecientes a una brigada especial que mantenían una relación tan apasionada como violenta. Y en las imágenes se puede ver cómo, tras un beso supuestamente robado, Mariano termina recibiendo un duro golpe por parte de Julieta, quien según Rojo sería la acosadora del galán.

Consultada, la actriz aclaró: “No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto”.

En tanto, acerca de su llamada a Martínez expresó: “Lo llamé ayer y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top