Ya Espectáculos

Bomba

Se filtró el video de una figura internacional besando apasionadamente a un nene

En medio de las (cada vez más) denuncias en Hollywood a distintos productores y actores por acoso y abuso sexual, apareció una filmación de la actriz que causó polémica.

Las imágenes datan de 1982. Demi Moore tenía 19 años y protagonizaba “Hospital General”, una serie televisiva, junto a un nene llamado Philip Tanzini. En medio de un festejo, que fue emitido por Entertainment Tonight, aparecen ellos y otros miembros del elenco.

El video de Demi Moore besándose apasionadamente con un nene generó un terrible escándalo - Imagen 1

Todo estaba bien hasta que, en medio de la entrevista, una Demi eufórica se puso a besar al nene. Lo hizo durante varios segundos y en más de una oportunidad.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dijo la actriz en ese entonces. Nadie le dijo nada sobre lo que estaba haciendo.

Según El Confidencial, el video fue publicado recién en 2012 y ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones. Si bien generó polémica, el escándalo mayor se generó en los últimos días, después de que se conocieran distintos casos de abusos y violaciones en Hollywood.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top