Ya Espectáculos

Escándalo

Se odian: Laurita Fernández y Flor Vigna enfrentadas por Nico Cabré

La buena relación que supieron forjar en “Combate” parece cosa del pasado. Es que tras los rumores que vincularon a Flor Vigna con Nicolás Cabré, habrían terminado la buena onda que reinaba entre la campeona del Bailando y Laurita Fernández, nueva novia del actor.

En Intrusos comentaron que ya no se siguen en las redes sociales y que incluso las cosas entre ellas estarían muy mal al punto que Flor hubo apoyado una campaña en las redes en contra de Laurita.

Todo empezó cuando Flor Vigna compartió en su cuenta de Instagram una foto de una escena de la telenovela que protagoniza con Nicolás Cabré , en la que se los muestra  abrazados en la cama.

La postal generó tal repercusión que, la bailarina debió borrarla. Al parecer, la presión de sus seguidores fue tal que la ex chica Combate tomó esta drástica decisión para no molestar a Laurita Fernández ni a Nico Occhiatto, su novio.

De todas maneras, las cosas no terminaron ahí.  Los fans de Laurita tomaron represalias y armaron una campaña para difundir la imagen y que llegue a la jurado del Bailando.

Con el hashtag “Salvemos a los pandas bebés”, intentaron llegar a Lau para que al entrar en el enlace se topara con la copia de la publicación. Terrible.

Sin embargo, otros opinan que es una movida de prensa impulsada por Pol-ka para promocionar la ficción de “Mi hermano es un clon”, que no le está yendo nada bien en el rating.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top