Ya Espectáculos

Escándalo

Se supo: Otra actriz habría sido el motivo de la pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas

Finalmente, tras los enfrentamientos en redes sociales y el silencio en los medios, lo que provocaba que el ovillo del conflicto continuase creciendo rápidamente, se supo cuál había sido el motivo de la ‘separación laboral’ entre Érica Rivas y Ricardo Darín. Lejos estabamos de imaginarnos que Florencia Peña estaría involucrada en el tema, pero la actriz y actual jurado del Bailando por un Sueño quedó pegada por su personaje en Casados con Hijos, la comedia que grabaron junto a los hermanos Luisana y Darío Lopilato, Guillermo Francella, la propia Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

Según informó el portal Telebajocero, la mala relación entre Darín y Rivasse debió a la utilización de un latiguillo de Moni Argento que la actriz introdujo sobre el escenario de Escenas de la vida conyugal, lo que habría provocado el enojo de Darín.

Según comentaron, cuando Érica Rivas le preguntó “¿Cafecito?”, luego de una escena de mucha tensión, el público estalló en carcajadas, motivando el enojo de Darín, quien terminó insultando a la actriz al finalizar la función.

Me estás boicoteando la obra”, habría sido la frase que se escuchaba en camarines mientras Darín gritaba indignado por el resultado del ‘morcilleo’ de Rivas.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top