Ya Espectáculos

Tensión total

¿Se termina Intrusos? Marcela Tauro lo encaró a Jorge Rial: “¿Te vas?”

Se aproxima fin de año y la mayoría de los ciclos llegan a su fin. Uno de los que está en dudas es el programa de Jorge Rial, ya que el 2019 se viene con grandes cambios y propuestas televisivas sufrirán grandes cambios. Por esa misma razón, el emblemático conductor de Intrusos parece estar decidido a cambiar de aire, a pesar de no existir una confirmación oficial, los rumores suenan fuerte.

La noticia provocó gran revuelo en los integrantes del programa por que ellos serían los más afectados y se quedarían sin trabajo. Uno de los que se animó a hablar fue Adrián Pallares. “Estamos como en una especie de canoa y nosotros nos preguntamos qué va a pasar con todos nosotros. Mi contrato vence el 31 de diciembre de este año”, declaró el periodista en el ciclo radial Por si las moscas.

Resultado de imagen para pallares rial tauro

Más tarde, se sumó Marcela Tauro y ella fue más directa a la hora de hablar: “No sabemos si termina, es una incógnita. Jorge nos dijo que se iba a fines de febrero, así que seguimos al aire todo el verano, pero uno nunca sabe”, manifestó la panelista a la revista Pronto.

Pero eso no fue todo, ella fue por más y buscó al líder del programa y lo enfrentó: “El otro día lo encaré a Rial y le pregunté si se iba en febrero. ‘Si es así, yo me bajo ahora’, le dije. Y me respondió: ‘No, bancame, vamos a ver’. Así que no está concreto nada. Yo creo que Intrusos tiene cuerda para rato. Veremos“, dijo Tauro.

Lo cierto es que hasta el momento el programa seguirá en la pantalla de América, lo que no sabe es la fecha de finalización. La incógnita tiene que ver con el conductor del ciclo televisivo, ya que Jorge parece estar decidido a comenzar un 2019 diferente: anunció su boda, se reconcilió con su hija y se mostró más cambiado que nunca, aunque no se sabe si los cambios afectarán sus compromisos laborales.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top