Ya Espectáculos

Fuerte

Se terminó la paz: Otra vez More Rial desató su ira en las redes

Pasado el viaje romántico a la costa, la pareja de Morena Rial Facundo Ambrosioni se encuentra de nuevo en Buenos Aires, pero continuando con sus momentos de ocio durante los fines de semana.

El domingo por la tarde, More y Facundo asistieron a Escape Buenos Aires, una sala de juegos donde son encerrados en una habitación para solucionar enigmas y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo, pero no todo fue alegría.

Al salir del lugar ubicado en pleno microcentro, la pareja descubrió que la grúa les había acarreado el auto por mal estacionamiento. Y al asistir a la playa de infracciones del Gobierno de la Ciudad ubicada debajo de la avenida 9 de julio para recuperar el coche, la joven puso el grito en el cielo por el costo de la multa.

“Se nos llevaron el auto. ¡¿1400 pesos de multa?! ¡Qué país de mierda! Necesitan comprar el pan dulce para Navidad parece”, disparó la futura mamá en Instagram. Además, compartió una imagen de la grúa que les remolcó el coche, acompañada de una gran cantidad de emojis con el dedo del ‘fuck you’.

 

 

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top