Ya Espectáculos

Bomba

Se viralizó una foto intima de Nicole Neumann con Facundo Moyano

Desde hace algunos días se habla de una crisis de pareja entre Nicole Neumann y Facundo Moyano. Incluso el mismísimo Fabián Cubero, ex de la modelo, dijo que sabía que “peleaban mucho”. Sin embargo, ayer comenzó a circular en las redes sociales una foto que no solo desmiente los rumores, sino que podría convertirse en la peor pesadilla de Poroto.

Connie Ansaldi, amiga de Facundo Moyano, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se puede ver a Nicole, Facundo y… ¡las hijas de la modelo, fruto de su relación con Cubero! De esta forma, queda demostrado que la modelo y el político no solo siguen adelante con su relación, sino que ya hubo presentación formal.

La escena “familiar” se produjo en Punta del Este, en el marco de unas minivacaciones. Junto a la instantánea de la pareja, Ansaldi escribió: “Hotel Fassano. Para que vean como les mienten”.

Por su parte, al ver que la foto había sido publicada en la red social, Nicole se quejó: “Era algo íntimo”, sin embargo, también le encontró el lado positivo a la cuestión: “Así desmentimos pavadas inexistentes”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top