Ya Espectáculos

Tensión total

¿Seguirá tocando en vivo o no? El Indio Solari y un comunicado furioso

Una de las figuras del rock nacional, Carlos Indio Solari, desmintió a su manager Julio Sáez, quien había anunciado, en una entrevista con La Nación, que el músico no realizaría más recitales.

En el blog Redonditos de Abajo al mediodía Solari escribió: “Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”.

“El Ruiseñor, el amor y la muerte” será el titulo del nuevo disco de Carlos “Indio” Solari y su grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que saldrá a la venta este año.

En las redes sociales circulan fotos del arte del disco, la tapa y los créditos, que incluirá 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros.

Los problemas de salud que afronta el cantante, sumados a los de su baterista e ingeniero de sonido, Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica, hicieron que las sesiones de grabación se tornaran intermitentes y se estiraran más de lo planeado.

La portada incluye una foto antigua de una pareja posando en un paisaje campestre y entre las canciones, que llevan algunos títulos como “Pinturas de guerra”, “Strangerdance”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “La moda no es vanguardia”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top