Ya Espectáculos

Escándalo

Silvina Escudero quiso defender a Sol Pérez y la terminó hundiendo más

Carmen Barbieri había dicho, en el programa de Mirtha Legrand, que Sol Pérez no cumplía con su compromiso y, a veces, faltaba al teatro para las presentaciones de Magnifica.

La ex chica del clima se defendió diciendo que eso no era cierto y señaló: “Si lo que estoy haciendo no gusta y se toma como poco profesional que vaya sólo sábados y domingos, prefiero correrme, trabajar con ellos en el verano y no estar haciendo un esfuerzo que no se me valora”.

En ese contexto, Sol estaba haciendo su descargo durante el programa “Los especialistas del Show”, cuando su colega, Silvina Escudero la interrumpió para defenderla y terminó metiendo la pata.

La morocha soltó: “Cuando la obra llegó a Azul, Sol estaba anunciada en la cartelera y como no pudo ir, ofrecieron que los que querían devolver la entrada podían hacerlo. Y ocho personas devolvieron”.

Inmediatamente, con sorpresa, Pérez comentó: “Ocho no es nada”. Y, para sumar más polémica o simplemente porque le encanta ser picante, Flavio Mendoza le comentó: “Sol, valás ocho entradas”.

Marcelo Polino, el conductor del ciclo donde las dos bailarinas son panelistas, agregó en medio de las risas: “Mirá que le dije que no diera cantidad. La Escudero es más mala que las arañas”.

Obviamente, señaló así, el intento de Silvina por exponer, y molestar, a la chica fit. ¿Vos qué pensás?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top