Ya Espectáculos

Diosas

Silvina Luna se animó a mostrar su cola después del escándalo con Lotocki

Silvina Luna se animó en su cuenta de Instagram publicar una foto de su cola después de mucho tiempo.

La modelo había tenido un problema de salud tras una intervención estética por el que denunciara al cirujano Aníbal Lotocki, .

En octubre de 2011 le realizó una liposucción y le colocó metacrilato en los glúteos y los músculos de las piernas. En noviembre de ese año, fue operada por segunda vez y el cirujano le volvió a poner esa sustancia. En julio de 2013, sintió fuertes dolores y fue a una consulta médica en la que constató que tenía una “tumorización” en ambos muslos internos y en otras partes.

Tras un análisis le diagnosticaron que tenía “hipercalcemia y elevados valores de creatinina”. Además de las complicaciones renales, cuya medicación necesaria le dificultaba la posibilidad de quedar embarazada, el material disperso en su cuerpo le provocaba molestias en su cola y en las piernas.

Por estos problemas de salud, la modelo y actriz rosarina, a través de su abogado Fernando Burlando, inició acciones legales contra Lotocki por lesiones graves, daños y perjuicios, psicológicos y económicos, ya que además esta cirugía realizada en California, más el tratamiento posterior, le saldrá una fortuna. Más tarde, otras famosas como Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa también denunciaron a Lotocki por mala praxis. Estos casos están siendo investigados en la Justicia y hasta el momento el doctor fue procesado.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top