Ya Espectáculos

Escándalo

Sin tregua: Yanina Latorre y Nequi Galotti tuvieron otro fortísimo cruce en vivo

Hace unos días, Yanina Latorre y Esmeralda Mitre se sacaron chispas en Los especialistas del show. En un primer momento, Nequi Galotti,quien está casada con el padre de la participante del Bailando y es compañera de Yanina en LAM, prefirió hacer silencio. Mientras tanto, Latorre respondió preguntas de sus seguidores en Twitter y se despachó contra Nequi.

Días después, las angelitas se enfrentaron en el programa de Ángel de Brito, en lo que fue el primer round de varios.

Este viernes, las panelistas volvieron al ring y no ahorraron golpes.“Cuando la chicaneaste a Esmeralda con el tema de dictadora, pusiste en tus tuits que era una familia de dictadores”, le dijo Galotti. “No puse eso, estás mintiendo”, desmintió Latorre.

“Viviís tergiversando todo, lo llevás a tu costal, lo decís de la manera que a vos te queda bien y pasás un currículum de persona honesta. No es así y la gente lo sabe”, arremetió Nequi. “¿Quién es la gente, tus cuatro seguidores de Twitter?”, retrucó Yanina.

“Nunca me quise pelear con vos. Es tu pelea contra mí. Yo no empecé nada y lo sabés muy bien. Siempre me caíste bien y me daba pena que te pongas mal conmigo gratuitamente. Me has maltratado muchas veces”, le reprochó Galotti. “¡Cómo te gusta victimizarte!”, se indignó Latorre.

“No me victimizo, digo la verdad”, aseguró Nequi. “No soy como vos, no tengo doble cara ni doble discurso”, refutó Yanina.

Y hubo mucho más…

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top