Ya Espectáculos

Bomba

¿Sol Online?: Sol Pérez podría quedarse con el programa de Pampita

La renuncia de Pampita al programa que lleva su nombre fue un golpe muy fuerte dentro del staff del formato, que sigue adelante por estos días sin su figura máxima.

Desde Telefé trascendió que la gerencia del canal habría decidido poner fin al ciclo este mismo viernes, algo molesto por la repentina decisión de la modelo.

Desde la productora del programa estarían tratando por estas horas modificar esa decisión del canal para cuidar las fuentes de trabajo que se verían afectada por la finalización anticipada.

Pampita renunció a su programa ¿se lo queda Sol Pérez?

El as en la manga que tendría la productora sería poner a Sol Pérez en su lugar. Si bien Claudia Fontán conducirá las emisiones finales, el buen número hecho por Sol (7 puntos luego de mucho tiempo), y lo bien que se desempeñó al frente del programa -varios en Kuarzo quedaron muy conforme por como se manejo en el vivo-, habría animado a los productores a solicitarle al canal seguir con el ciclo con la ex chica del clima como conductora fija.

Como mida el programa en esta semana y las charlas que se lleven a cabo, confirmarán si este rumor se vuelve una realidad ¿Verá la luz Sol Online?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top