Ya Espectáculos

Bomba

Sol Pérez confesó que está saliendo con un jugador de River

Desde hace bastante tiempo se relaciona a Sol Pérez con futbolistas, a pesar de había dicho que salía con futbolistas porque son infieles. Así y todo, la rubia mantuvo un romance con el defensor de Boca, Lisandro Magallán, a quien acusó luego de traidor por “hablar de más en el vestuario”.

Parece que la ex chica del clima dejó de lado sus propias reglas y comenzó a verse con un jugador de River. Así lo confirmó en “Los especialistas del show”luego de que le preguntaran si estaba saliendo con Juan Guilera.

Si bien admitió que el actor le parecía lindo, confesó: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”. 

En esos momentos, los demás presentes en el plató comenzaron a insistir para que diera el nombre, pero la rubia no quiso soltarlo. De cualquier modo, Marcelo Polino agregó datos que apuntan a la institución de Núñez. “Es de River y es titular. No sale con suplentes”, bromeó el conductor.

La sobri de Pérez no negó ni confirmó más nada, sólo se reía cómplice mientras el conductor opinaba. Luego agregó como pista que el deportista es menor.

De los titulares de River, que son menores que Sol, son Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero el central millonario está felizmente casado y tiene una nena.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top