Ya Espectáculos

Bomba

¿Sol Pérez está saliendo en secreto con Fede Bal?

En junio de este año, Sol Perez había tenido un cruce con Laurita Fernández ya que se creía que era la “tercera en discordia”. “Si algún día salís (con Federico Bal), ojo…”, le había dicho la nueva jurado del “Bailando” a la ex chica del clima.

Sol había respondido con una negación: “Hoy te digo que no… y en el futuro, no sé. Hoy en día estoy conociendo a otra persona. No tengo un estilo de hombre. Me puede gustar y sorprender cualquiera, pero por ahora vengo por otra rama”.

¿Será tiempo para esta nueva pareja? La panelista de “Pampita online” es compañera de elenco del actor en “Magnífica”. De ahí la posible relación.

Sin embargo, hubo una gran (y tierna) pista que ambos dejaron en sus cuentas en Instagram. Justamente, por esa razón, comenzó a circular el rumor de que la rubia sexy y el actor están sailendo.

Uno de los primeros en notarlo fue el periodista Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana”, publicó dos imágenes distintas de un mismo perrito. Una perteneciente a la exuberante rubia y otra al hijo de Carmen Barbieri.

“Cachorros dejando migas de pan…”, escribió de Brito. Por ahora no hay ninguna confirmación, pero, como dijimos antes, no es la primera vez que se los vincula.

¿Será que ahora Fede sí es el estilo de Sol y, finalmente, los convenció la historia que los unía?  

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top