Ya Espectáculos

Escándalo

Sol Pérez le respondió a Jey Mammón tras su cruce con Pampita: “Lo hipócrita que es”

Si bien el escándalo fue más fuerte fuera de cámara que al aire, las esquirlas por la presencia de Jey Mammón en el programa Pampita Online todavía continúan.

Cabe destacar que si bien el humorista se quejó en vivo por el poco espacio que le dieron y sorprendió cuando hizo el reclamo diciendo que “ahora entiendo por qué no entiendo este programa cuando lo veo desde casa. Vine al pedo hoy. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor de Kuarzo) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match”, arremetió.

Lo peor vino después y no se vio en pantalla. Luego del cierre Carolina Ardohain le dijo de todo a su invitado por sentir que la expuso al aire. Los gritos se escucharon hasta el pasillo y el conflicto llegó a las redes.

Por eso Sol Pérez, una de las panelistas del ciclo y parte involucrada en el conflicto porque estuvo haciendo un móvil en exteriores charlando con gente desconocida acerca de la lista de convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, se sintió tocada y se mostró indignada con la actitud de Jey Mammon.

“Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entre por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”, publicó en su cuenta de Twitter.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top