Ya Espectáculos

Escándalo

Sol Pérez rompió el silencio y habló de la interna que vivió con Barbie Simons

Al parecer las tensiones entre Sol Pérez y Barbie Simons existen desde el comienzo del ciclo de Pampita Online enTelefe, cuando se incorporó al staff la exchica del clima. Desde un primer momento se supo que no tenían feeling y que más de una vez la sobri de Pérez se habría ido mal del piso.

Pero todo esto se hizo aún más evidente cuando Pampita decidió ausentarse del programa y la decisión de la producción fue que Sol conduzca. En ese momento, Barbie renunció.

La verdad es que no hubo una buena relación desde el inicio del programa. Me parece que trajo una… que las energías del programa cambiaron completamente. Insisto, no es nada hacia ella sino una sumatoria de muchas cosas”, aseguró en el programa de C5n del cual ella es parte.

Y obviamente sonó la otra campana, que no se calló nada. “La verdad es que pasaron muchas cosas al aire como para decir que una productora no te cuida. Les voy a contar tres situaciones simples que pasaron y que las pueden buscar en los programas. Una vez vino Dady Brieva, estábamos hablando de si la mujer pagaba o no en la primera cita y ella (por Simons) dijo que la mujer podía devolver con otros favores y eso me cayó re mal”, comenzó diciendo.

“La producción te puede tranquilamente matar, le puede pasar a la prensa para que levanten esa parte y se arme tremendo quilombo. Ahí ya te das cuenta que te están cuidando, cuando no se habla del tema y lo dejamos pasar“, prosiguió Sol en diálogo con Intrusos.

“Segunda vez. Una vez yo me paro para mostrar algo y me dice ‘¿qué te pasó en las rodillas?’. Bueno también lo dejamos pasar. En otro momento se estaban preguntando ‘¿con quién sale Sol Pérez, con un jugador de la Selección?’. Y (Barbie) dijo ‘depende del servicio que le haga Sol, nos vamos a dar cuenta cómo juega el jugador en el partido’. ¡Pará, yo no hago ningún servicio! Eso está al aire”, continuó.

“Esas fueron las situaciones al aire, te puedo contar un montón de otras situaciones que no lo voy a hacer porque me parece que en este momento tenemos que tirar para el lado de que el programa siga y tener la mejor onda, y no contaminar con estas cosas”,cerró sin más.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top