Ya Espectáculos

Arde

¿Sol Pérez se arrepintió del beso con Tyago Griffo?

En la presentación del jueves por la noche, de la performance de Sol Pérez en el ritmo de cuarteto del certamen de baile del Trece, apareció el cantante tucumano, Tyago Griffo, y encendió la pista con un apasionante beso con la chica del clima.

Sin embargo, tras haber declarado que se estaban conociendo, y los resonantes rumores de una posible relación entre ambos, Marcelo Polino, el conductor de Los especialistas del show, lanzó una picante verdad.

El jurado contó en su programa, el motivo por el que la rubia besó a Tyago, y expresó: “Detrás de ese beso hay una venganza”, dijo, y agregó que Pérez lo hizo para dar celos a un joven al que está conociendo y, que en ese momento la estaba viendo por televisión.

sol perez

El polémico periodista de espectáculos siguió revelando detalles y mencionó que el hombre no es un futbolista, y, mientras hablaba de ella, la panelista de su ciclo televisivo se tapaba la cara de vergüenza.

Sin opciones, Pérez se animó a hablar y declaró que el beso con el hijo de La Bomba Tucumana fue sin intención de comenzar una relación y se justificó: “Estuve mal. Me equivoqué. Ya le pedí perdón”, dijo al refererirse al joven al que estaba conociendo, y reconoció que él no le contestó el mensaje ni la volvió a hablar.

En pleno debate, vino una picante pregunta: le consultaron si se arrepentía del beso y ella dijo: “Tengo que pensarlo. Si él me vuelve a hablar, me arrepiento”.

Para cerrar el mini cuestionario en el vivo del programa de Polino, la blonda argumentó que tiene buena onda con Griffo, y añadió que seguramente el fin de semana saldrán a tomar algo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top