Ya Espectáculos

Teen

Sol Pérez se defendió de quiénes la cosifican por no ser una chica “cool”

En la pista del Bailando,  Sol Pérez habló de sus recientes encontronazos con diversos periodistas en relación a las fotos que sube a las redes. “Mi papá y mi mamá sintieron que tienen que salir a aportar algo”, afirmó ella respecto de las declaraciones con las que sus padres salieron a defenderla.

“Hay un problema: no entienden que ser libre no da derecho a cosificarme. Si yo me quiero poner una tanga, porque me gusta, no tienen por qué cosificarme”, dijo Sol. Y siguió: “No soy la única que sube fotos con poca ropa. Hay actrices que hacen lo mismo pero la única que trabaja de culo soy yo. Si sos flaca, no hay problema, sos cool. Pero si sos como yo, voluptuosa, rellenita, me cosifican”.  

Luego, Marcelo Tinelli le preguntó a Sol por su pelea con Ángel De Brito. “Estuve mal al decir que me daba asco. No me da asco él sino sus dichos. No hay que hacer humor con cualquier cosa. Ni decirme que si me muestro en pelotas, después me tengo que bancar ciertas cosas. Eso fue lo que dijo Iliana (Calabró) en el programa de Ángel y él agregó que yo me cosificaba. Además, me amenazó con (difundir) un audio mío. No me amenacen. Si tiene algo que mostrar, que lo muestre. Es un audio que yo le mandé a la producción (de ‘ShowMatch’) en un ámbito laboral y privado“.

De Brito salió a contestarle: “Lo que te cuestioné fue la palabra ‘asco’. El tema de  (Jorge) Lanata y (Marcelo) Longobardi hablalo con ellos. Culos hay 125 en este medio, pero vos tenés algo más que eso”.

Como sol también se había quejado de que Ángel le hubiera pedido que se “tranquilice”, el integrante del jurado también le respondió sobre ese punto: “Lo que te dije en cuanto a que te tenés que tranquilizar, lo sigo sosteniendo. Te enojás mucho. Y también vuelvo a sostener que a veces, te falta nivel a la hora de expresarte”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top