Ya Espectáculos

Diosas

Sol Pérez subió una foto desnuda en su bañera y una influencer la acusó de plagio

Este sábado, mientras en varias partes de Argentina cae una lluvia torrencial, Sol Pérez se relaja en la habitación de su hotel en La Rioja.

La modelo argentino subió su foto más caliente antes de tomarse un baño y sus seguidores se volvieron locos. Bajo la lluvia de su ducha y sin corpiño,Sol Pérez prendió fuego todo Instagram este sábado a la tarde.

Ver esta publicación en Instagram

La Rioja ❤️ esta noche @samsaravip

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Unas horas antes, la diosa decidió hacerle frente al calor con una bikini amarilla que, subió la temperatura de todos sus seguidores.

Sol Pérez compartió una historia en sus redes quejándose de los 37 gradosy luciendo una bikini que, convirtió las redes sociales en un infierno.

Por otra parte, quien se hizo eco de esta publicación de Pérez, fue Melisia, la ya conocida rubia fanática de River, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una polémica historia en la que no solamente expuso un mensaje alentando al club de sus amores, sino también pegándole a Sol Pérez.

“El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza”, exteriorizó Melisia, comparando una foto suya con otra expuesta por Sol Pérez este sábado.

Sol Pérez 1

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top