Ya Espectáculos

Evento

“Solo Uno, El Musical” para conocer a los artistas por dentro

El miércoles 15 de Agosto a las 20.30 hrs en Teatro Ludé se estrena “Solo Uno, El Musical”. Una obra interpretada por “Show Time Company” y dirigida por Ezequiel Fernanz.

Un musical cuyo anclaje es el mundo de los artistas, sus logros, sus frustraciones y cómo logran convivir con cada una de esas situaciones. El espectáculo está compuesto por monólogos, canto coral y coreografías de una recopilación de las canciones más populares del teatro musical. A su vez, combina danza, teatro y canto, y utiliza el estilo propio del Show Choir.

Desde el año 2015, Ezequiel Fernanz, director del espectáculo, viene trabajando en ésta modalidad, que hoy se ha transformado en un mega espectáculo.

2017 surge “Show Time Company”, una fuente de trabajo y de crecimiento para cantantes y bailarines que combinan el canto coral con coreografías de gran exigencia.
“Show Time Company” exhibe su talento, combinado con el enorme trabajo de producción, dirección y vestuario, que se ve reflejado en sus presentaciones a sala llena.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top