Ya Espectáculos

Escándalo

Suar se volvió profeta post reunión con Darthés: “Quien esté libre de pecado…”

Adrían Suar ya pasó por el período de reuniones con Juan Darthés, quien interpreta un rol protagónico en la tira más vista de El Trece, Simona. Pero pese a que haya una presión social respecto a tratar los temas de género con decisión -recordemos que Darthés fue denunciado por acoso en tres oportunidades-, Suartomó la decisión de pasar por alto su desplazamiento.

“Lo escuché, me escuchó… Él quiere quedarse. Yo no lo iba a echar”, contó Suar tras tener una reunión con él. “Yo quería hablar con él a ver cómo se sentía, qué iba a hacer, y él me dijo que está fuerte y se quiere quedar”, detalló.

Y continuó: “Obviamente no es una situación fácil ni para él ni para nadie. Hay que mediar un poco, estar calmo, tomar la decisión correcta. No es fácil”. Tampoco lo determinaron las palabras de su ex mujer, Griselda Siciliani, que pidió un “acto ejemplificador”, como sucede en Hollywood.

“No sé qué sería ejemplificador. Echarlo no es algo ejemplificador. Por lo menos para mí. Puedo estar equivocado, pero no me sale esa situación. Son situaciones difíciles. Es un momento muy particular de la sociedad. Hay que estar atento. Ver, reflexionar, no dejarse llevar solamente por las emociones”, contó.

Y siguió, polémico: “Hay que ser cauteloso, cuidadoso… Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Porque cambió todo. Cambió el paradigma. La pregunta es: ¿qué hace la sociedad con eso? ¿Cómo se empieza para sanar todo eso? ¿Echando a la gente? Puede ser. Me gustaría reflexionar”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top