Ya Espectáculos

Escándalo

Susana Giménez le pidió disculpas a Laurita Fernández por “ningunearla”

La extraordinaria noticia que recibió Laurita Fernández por la convocatoria para interpretar Sugar tuvo una mancha con el picante comentario de Susana Giménez, productora de la actual versión de la obra, quien dijo no conocerla cuando fue consultada por la bailarina.

La producción de Almorzando con Mirtha Legrand se comunicó con Susana, quien en vivo aclaró el motivo de su comentario despectivo hacia Laurita.

El otro día se armó un conventillaje por lo que dije. No fue nada peyorativo”, comentó la diva. Y agregó: “Es que estaba en medio de periodistas y me preguntaban por todos a la vez y por eso dije eso”.

Susana dio el visto bueno para que la novia de Fede Bal reemplace a Griselda Sicicliani.  “Estoy feliz que hagas Sugar. Me parece que vas a hacer un éxito bárbaro. Sos una gran bailarina. Parece que el baile lo dominás de una buena manera”, dijo.

Susana Giménez sorprendió en vivo a Laurita Fernández y explicó por qué dijo que no la conocía

Para dejar en claro que apoya a Laurita en el proyecto, le prometió ir a verla, aunque aclaró que no podrá ser para el debut de la bailarina por temas de agenda.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top