Ya Espectáculos

Escándalo

¿Tenía razón Jorge Rial?: Natacha Jaitt acusó al ex novio de More de “sacarle guita”

Natacha Jaitt se encuentra, una vez más, en medio de los conflictos. Ahora, la mediática está inserta entre el escándalo de Jorge y Morena Rial, y asegura tener pruebas de los dolorosos momentos que vivió la adolescente.

A través de su cuenta de Twitter, Natacha contó que quiso ingresar a la habitación en la que Morena Rial se encuentra internada pero que “alguien de arriba sin nombre”, le prohibió la entrada.

Sin embargo, esto no fue todo. Además de mostrarse preocupada por la salud de Morena, la mediática lanzó una feroz acusación contra Facundo Ambrosioni, el ex novio de la hija del afamado conductor y su familia.

“Facundo Ambrosioni, si me estas leyendo TE PROHÍBO QUE TU PADRE LLAME A MORE COMO HIZO DESDE LA CÁRCEL!!! DÉJENLA EN PAZ. DEJEN DE USARLA!!!! Se terminó la joda para ustedes también. BASTAAAA DE SACARLE GUITA Y VIDA. FIN“, tuiteó.

Recordemos que Morena finalizó recientemente su relación con el joven. Por otro lado, la denuncia de Natacha coincide con el motivo de la furia de Jorge Rial que se difundió a través de la filtración de un audio.

En dicha grabación, el conductor de “Intrusos” le pregunta irónicamente a su hija:  “¿Vos te pensás que el pibe ese esta con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? No puedo creer que me digas eso”.

De acuerdo a la información que trascendió, Morena gastó sus ahorros para pagarle a un abogado al padre de Facundo Ambrosioni, quien se encuentra preso e imputado por “asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top