Ya Espectáculos

Escándalo

Tenso cruce entre Mica Viciconte y Yanina Latorre: “Sos un panqueque”

La pelea mediatica del año es la que protagonizan Nicole NeumannFabián Cubero y su actual novia, Mica Viciconte.

En el programa de Marcelo Polino, Fernanda Iglesias le preguntó cómo la llaman las hijas del “Poroto”, “¿te dicen mami?”, preguntó la periodista. Inmediatamente se armó en revuelo entre los panelistas que salieron en contra de la Fernanda. “Los chicos chiquitos a veces se confunden”, se justificó la panelista.

Mientras tanto Mica, aparecía en silencio y muy pensativa. “Dejenla contestar”, enfatizó Iglesias. Luego de una profunda pausa, la joven respondió entre risas: “Chicos, eso me lo guardo para mi intimidad”.

“Qué feo lo que están generando, pobre Nicole”, lanzó Yanina Latorre. “Después no quieren que se enoje”, soltó. La modelo, que también es conocida por no guardarse nada, le salió al cruce. “Perdoname, pero vos Yanina sos un panqueque”, sentenció.

Las dos comenzaron a decirse cosas tapando la declaración de la otra. Latorre le respondió que no le parecía que estaba bueno generar esas cosas y meterse con los roles de madre que no les corresponde.

“Dejás picando que te dicen ma, y cuando seas madre, te vas a dar cuenta del dolor que eso genera”, explicó la picante panelista. Detrás, la novia del futbolista remarcaba un “te das vuelta, vuelta y vuelta”.

“Yo laburo de dar información. Cuando tuve que dar información sobre Nicole la di, pero en este caso me parece que Cubero la está errando porque no se puede meter con el papel de madre”.

Y agregó: “Lo que me molesta de Cubero es que me parece que no soltó a Nicole. Y hace todo esto para refregarle y que ella sufra porque, evidentemente, por la vida que tuvo le jode”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top