Ya Espectáculos

Escándalo

Tenso momento entre Mica Viciconte y Rocío Marengo: “Yo no la careteo”

Micaela Viciconte volvió de su soñada mini luna de miel con Fabián Cubero, bronceada y espléndida, ya que anduvo por las playas de Tulum, México, y según ella misma contó en la tapa de Gente, fue una experiencia “romántica y sexual”.

Renovada y relajada, retomó su participación en el programa de Guido Kaczka, donde es jurado y debe evaluar a los participantes cómo cantan y en el caso de que estos digan el mismo puntaje, se ganan premios en electrodomésticos.

Cada participante puede elegir qué jurado quiere que lo evalúe, y este jueves Mica fue una de las seleccionadas. Cuando dijeron su nombre, se levantó y se fue a sentar al sillón donde puede ver mejor la performance del participante, sin embargo Rocío Marengo saltó al percatarse de un detalle: “Saludá. Mira, pasa y no saluda al participante”, se quejó.

“Pero, perdoname. ¡Qué gana de meter bronca! Porque si saludo se puede confundir después la buena onda y no da. No te metas en mi jugada”, lanzó. Entonces, Guido le preguntó cómo actuaría Rocío si ella fuese elegido, y la diosa improvisó un saludo muy afectuoso. “Más falsa que moneda de 22 pesos”, comentó el conductor a modo de chiste.

Mica intervino e hizo un picante comentario: “Marengo, esa es la diferencia entre vos y yo. Que yo no la careteo”, dijo dejando a todos sorprendidos con el fuerte dicho. Pese a eso, Rocío le puso todo el humor y le retrucó: “Tenés razón, vos te vas de viaje y yo no”, lo cual causó las carcajadas de todo el estudio ¡Tremendo!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top