Ya Espectáculos

Escándalo

Terrible confesión: “Estábamos comiendo con Cubero en un restaurant y Nicole entró como loca”

La relación, sin embargo, no quedó en buenos términos, y Figueiras recogió el guante luego de las declaraciones de Nicole en la revista Gente.

Figueiras dijo que la actitud de su ex amiga le parecía “un desastre” y dijo que en algún momento tuvo empatía por ella porque la veía “como una persona triste, mal”. “A lo mejor eran palabras de aliento. Siempre veía una persona toda flaca, mal… como no sana”, apuntó la modelo en una entrevista con Infama.

Pero eso no fue todo, ya que además contó un tenso momento que vivieron en un restaurant.

“Hace unos tres meses estábamos comiendo con mi mamá, mis hermanas, Poroto y mi mamá en un restaurant. Hacía poco, mi mama se había ido con Fabián y sus tres hijas a esquiar una semana, mi mamá las re cuidó, todo espectacular”, detalló.

Luego contó que justo Nicole llegó para cenar al mismo lugar. “Estábamos ahí y Nicole fue con una amiga, coincidimos allí. Entró como loca cuando nos vimos en el restaurant porque eran las 21.30 y las nenas supuestamente se tenían que dormir temprano y Fabián las había llevado a comer. Entró, abrió la puerta, ¿y vos te crees que le dijo gracias a mi mamá por haber cuidado a las nenas o algo? Una maleducada, ni la saludó, ya está”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top