Ya Espectáculos

Escándalo

Terrible escrache en las redes a Pablo Echarri: El actor salió a responder

Las diferencias politico-ideologícas que dividen crudamente a nuestros país y que el periodista Jorge Lanata alguna vez bautizó como “la grieta”, dejó a algunos famosos muy identificados con uno de sus lados, recibiendo de esta manera tanto apoyo de los que se encontraban a su lado como repudio por los que quedaron del lado de enfrente.

Un claro ejemplo es el de Pablo Echarri, identificado con el kirchnerismo, pagó el precio de su postura con el desagrado de un sector de la opinión pública.

En Twitter, dónde suele librarse las batallas más feroces entre estos bandos, un usuario escrachó al actor por no hacer la cola en una carnicería.

“Me lo encontré a Pablo Echarri en una carnicería ayer. Entro, dijo: saco número?. El carnicero amable le dijo: no pablo pasa. Se salteó 10 persona, agarro su pedido, $50 de propina y a casa. Lo llevan en el ADN”, fue el posteo del usuario Nico Peche “supersifón”, que se viralió y llegó a vista de Echarri que no dudó en contestarle.

“Me lo encontré a en la carnicería. -Entró,dijo:saco número? -No,dijo el carnicero,tenes el pedido listo. -No importa,dijo Nico,saco número. -No,no hace falta,pagá y retiralo. -No,no quiero. En fin…Sigue ahí🤦🏽‍♂️“, fue su respuesta con humor y sarcasmo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top