Ya Espectáculos

Escándalo

¡Terrible! Famosa acusó a Sol Pérez de salir con su novio: “No tiene códigos”

La semana pasada en “Los ángeles de la mañana” revelaron cuál fue la interna entre Belén PouchánSol Pérez y Rocío Robles durante la temporada de teatro en Carlos Paz, cuando interpretaban “La isla encantada”.

“Todo el problema entre Sol, Belu y Rocío era por ‘tráfico de novios’. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra”,aseguró de Brito.

Lo cierto es que Pouchán tuvo, entonces, un romance con Casero. ¡El hasta le regaló un perrito en declaración de amor! Pero, mientras tanto, se veía con Pérez.

Al menos eso quedó claro ayer en “La previa del show”, en medio de una charla con la contorsionista.
“Me están contando que Nazareno Casero, que durante la temporada en Carlos Paz estuvo con vos, también estuvo con Sol. ¿Lo sabías?”, lanzó Paula Varela.

“Te soy sincera, no lo sabía que habían estado. Me estoy enterando ahora. Lo que me había molestado de Sol en su momento fue que lo histeriqueaba bastante cuando todos sabían que estabamos juntos”, explicó.

“Me contaba la gente del teatro… Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café, eso me pareció de cuarta”, agregó rápidamente. “¿Se imaginan a mí escupiendo un café? Jamás lo haría, vienen mis siete hermanas y mi viejo y me matan a piñas”, comentó indignada.

“Para mi dijo eso porque le preguntaron cuál era la interna y no sabía qué decir”, analizó. Luego explicó que jamás hubo feeling entre ambas. “Jamás tuvo problemas con nadie. Pero con ella no se dio, a mi me molestó que no tenga códigos. Ella como mujer y compañera… no da”, ventiló Pouchan.

“Igual ahora estaba todo bien tanto con Sol con Naza, pero me parece que ninguno de los dos tuvo códigos”, cerró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top