Ya Espectáculos

Escándalo

Terrible: En Pol-ka están furiosos con Ángela Torres

El inminente comienzo de Simona, en El Trece no llegó sin polémicas. De la tira participa Juan Darthés, en medio de su pelea judicial con Calu Rivero,pero además recaen picantes acusaciones contra Ángela Torres.

Desde Pol-ka hay quejas porque la actriz llega siempre tarde.

“Hay falta de organización, de ajustar las alarmas para llegar temprano a las grabaciones. El detonante son las alarmas de los teléfonos, cuando hay un silencio, cuando el teléfono está apagado, hay un elenco esperando a la señorita A para grabar. Ángela Torres tiene que organizarse. Hay que ajustar, hay una tira con muchas protagonistas. Creo que es la adolescencia. Hay que dejar de salir un poquito, los amigos, y hay que concentrarse. La mente clara”, contó el nuevo panelista Mariano Caprarola.

Adrián Pallares agregó otro dato: “me habían contado que, cuando fue co-protagonista de una obra de teatro, en la segunda temporada también la tuvieron que ajustar un poco. Tenía algunos problemas… No es prolija”.

Marina Calabró no se quedó callada y le dio un consejo. “El problema es que los compañeros estan boqueando, y ya sabemos qué pasa en Pol-ka cuando hablan… Aparecen audios… Tenés un enemigo adentro”, le dijo a la joven actriz.

La respuesta de Torres

Frente a tales acusaciones, Ángela Torres salió a defenderse en Twitter. “Yo solo deseo mucho amor y cosas lindas para todo aquel que vive de inventar y hablar mal de otros”, escribió.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top