Ya Espectáculos

Escándalo

Tinelli frenó a Lourdes Sánchez: “Si cree que por ser la esposa del Chato puede…”

Marcelo Tinelli habló del rol del VAR en el Bailando y le puso los puntos a Lourdes Sánchez, que insistía en que el nuevo comité evaluador podía cambiar los puntajes de los participantes.

El conductor fue terminante, pero incluso sonrió con la pregunta sobre el VAR como si le hubiera causado gracia.

“Lo primero que le digo a Lourdes, que ella dice que el puntaje del VAR va a bajar el punto, es que no, no va a bajar un punto. Lo descarto absolutamente. El jurado puntúa y el VAR puede hacer algunas correcciones técnicas, pero Lourdes ya quiere todo”, aclaró Marcelo.

Tinelli descalificó a Lourdes al decir que “ella por ser la mujer del Chato cree que les puede bajar puntos a los participantes. No es un jurado de jurados. Yo sí les puedo consultar para que vean algunas cosas y a eso se tienen que remitir, pero bajo ningún aspecto pueden bajar puntos. Jamás. No. Lo voy a ir pidiendo yo, lo vamos a ver en el momento. Si fuera por ellos, en todos los bailes van a querer opinar”.

“Va a estar la cabina del VAR ahí pegadita, al lado del jurado. Esperemos que no se arme lío. Vamos a ver. Lo vamos a ir trabajando. Algunas propuestas técnicas se van a poder evaluar y va a estar muy bueno”, cerró el conductor.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top