Ya Espectáculos

Teen

Tinelli le puso los puntos a “Carmencito”: “No me gustó…”

Un momento tenso se vivió antes del duelo del Ritmo Libre en Showmatch cuando Marcelo Tinelli le hizo un reclamo a Fede Bal por declaraciones del actor en la obra de teatro de Jey Mammon.

“Lo que no entendí es eso que dijo de que ‘Tinelli con un ojo te dice que sos divino y por otro lado te dice que sos una mier’. Me sorprendió, a usted lo adoro, sabe el cariño que le tengo”, comentó el conductor visiblemente molesto aunque con su particular tono que hace suponer que todo está bien, cuando no es así.

Es que la previa a veces no rinde y me doy cuenta y quiero hacer las cosas rápido para irme. Me decís con un ojito que está bien la previa y por el otro lado no te está gustando mucho, siento que no estoy garpando”, contestó algo nervioso Bal.

Si bien Tinelli aceptó la aclaración, segundos más tarde agregó: “No me gustó lo que dijo el otro día, como no lo vi al video y lo leí no me quedó claro”. En ese momento, las cámaras enfocaron al novio de Laurita, y su cara de decepción lo dijo todo. ¿Se molestó en serio Marcelo?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top