Ya Espectáculos

Bomba

¿Tini Stoessel se reconcilió con Pepe Barroso?

En marzo pasado sorprendió por completo la noticia del fin de la relación entre Tini Stoessel  y Pepe Barroso Silva, y si bien muchas fueron la versiones de la ruptura, la artista aseguró que no hubo ningún tercero en discordia, y sólo fue una decisión de ellos.

Ahora, la ídola teen estuvo como invitada especial del programa de Carolina “Pampita” Ardohain por Telefe, y cuando le preguntaron por su estado sentimental, reaccionó de una manera inesperada: “prefiero no contar”, dijo al principio.

La cantante se mostró misteriosa ante la pregunta de la conductora de Pampita Online: “¿Cómo está el corazoncito hoy?”. A lo que optó por dedicarle una sonrisa pícara y expresó cortante: “Bien. ¿Si estoy sola? Por ahora sí”.

Resultado de imagen para tini stoessel pepe barroso

“¿Por ahora qué sería?”, insistió Ardohain, intentando sacarle alguna declaración. Sin embargo, la joven volvió a repetir “que por ahora sí…”, entre risas. Por otro lado, al ser consultada por la posibilidad de que se pueda volver con un ex, la invitada se sinceró: “Sí, ¿por qué no? Nunca estoy cerrada al amor”, admitió, dejando a todos boquiabiertos.

“Si de verdad estás seguro de darte otra posibilidad con esa persona que tanto quisiste, y los dos lo están, está perfecto. Pero también está buenísimo seguir adelante y nunca volver. Pueden pasar las dos cosas”, continuó jugando al misterio.

Luis Piñeyro, no conforme de lo que había contestado la exprotagonista de Violetta, le repreguntó: “Ese ‘por ahora’, ¿tiene que ver con algún ex?”. “Y por ahora… prefiero no contar”, cerró hermética la diosa, dejando más dudas que certezas.

¿Piensa volver con Pepe? El tiempo lo dirá…

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top