Ya Espectáculos

Teen

Tini Stoessel viajó a China para trabajara con Jackie Chan

Martina “Tini” Stoessel comenzó una carrera que por el momento sólo conoce un camino ascendente y a los 21 años salió a la casa del continente asiático, donde será parte de una película que dirigirá el actor chino Jackie Chan.

Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con Él“, escribió emocionada la joven que se hizo famosa a partir del personaje de Disney, Violeta, para sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Me quedo con este abrazo para siempre❤ Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con El…fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida. @jackiechan conocerte fue INCREÍBLE… mucho más de lo que alguna vez podría haber imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo gracias a tu GRAN corazón! Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto❤ I’m taking this hug with me! I never imagined I would travel to China to make a film with this guy…it’s been one of the most beautiful and special experiences I’ve ever had or will have for the rest of my life. @jackiechan meeting you has been INCREDIBLE… more than I could ever have imagined! Everything you’ve achieved and keep on achieving is thanks to your hard work, your discipline and effort, but more than anything, it’s thanks to your HUGE heart!! I love you lots! And I’m so very happy to have been part of this project ❤

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

El padre de “Tini“, Alejandro Stoessel, afirmó que su hija está en Praga, donde se filmaron algunas de las escenas, además de otras que se tomaron en Shanghai.

The Diary, la película en cuestión, es un drama romántico de época y por ello la actriz argentina se vio caracterizada hace algunos días en sus redes sociales, a pesar de que sus seguidores no entendieron de que se trataba.

Fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida. @jackiechan conocerte fue INCREÍBLE… mucho más de lo que alguna vez podría haberme imaginado!“, escribió Stoessel.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top