Ya Espectáculos

Fuerte

Toda la intimidad del cumpleaños de 15 de Juanita Tinelli

La hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles vivió una noche muy especial, rodeada de su familia y amigos. Comida, baile, risas y mucha emoción hicieron que la fiesta sea increíble.

Juanita Tinelli celebró en El Cubo, un lujoso salón de Vicente López. Fiel a su estilo, eligió un vestido sencillo, pero muy lindo, de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Micaela.

Hubo 600 invitados, entre los que se encontraron varios famosos. Mimi, la pareja de El Tirri, el Chato Prada y Lourdes Sánchez, Lautaro Mauro y Agustina Casanova y Alejandro Ripoll, el director de Showmatch, fueron algunos de los que dijeron presente.

El menú consistió en una bondiola especiada,chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas “Palomar” de plato principal. suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre. Para la ocasión, eligieron vinos de la reserva Escorihuela Gascón.

Gracias @verolozanovl por este maravilloso vestido @vlbyantolin @valdezshoes ✨ Make up @mar_castelli pelo @cristinacagnina 👩🏼❤️

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

La DJ Puli Demaría animó la fiesta con su música. Los invitados disfrutaron de todas las comodidades del salón y aprovecharon algunas para sacarse las fotos más cancheras.

con el bro @frantinelli1 // @kahlemakeup @malapeluqueria @ashmateu @chinabyantolin

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top