Ya Espectáculos

Bomba

Toda la verdad sobre la nueva crisis que atraviesan Pampita y Pico Mónaco

Según informó Lío Pecoraro como primicia, en las últimas horas Pampita y Juan “Pico” Mónaco estarían atravesando una nueva crisis de pareja, tras la separación del último verano.

La modelo y el tenista se encontrarían en medio de un mal momento entre ellos después que decidieron reconciliarse hace cinco meses, cuando Pampita festejó su cumpleaños en la Rivera Maya.

Pico pegó el faltazo a dos de los últimos tres eventos públicos de la modelo y, en el único que dijo presente, una presentación de ropa infantil, se dice que se mostró distante.

Ángel de Brito habló con Pampita durante la entrega de los Martín Fierro y le preguntó por la llamativa ausencia del tenista.

“No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, lo excusó la modelo.

El último posteo del tenista en Instagram, el mismo día de la entrega de premios, fue elocuente. “Domingo atrincherado en el sillón”, escribió Pico junto a una selfie recostado con un sweater de su microcervecería.

La pareja hace casi un mes que evita mostrarse juntos en las redes sociales y ayer Carlos Monti contó en América que “aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro”.

Domingo atrincherado en el sillón ..💆🏻‍♂️😑🧐❄🛋🔒💻📺📱🔋📽🎞

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top