Ya Espectáculos

series

“Tokio” y “El profesor” sorprendieron al cantar “Bella Ciao”

Álvaro Morte (El Profesor) y Úrsula Corberó (Tokio), dos de los principales protagonistas de La casa de papelentonaron a capela Bella Ciao, la famosa canción de la serie de Netflix. Su gran desempeño sorprendieron a todos sus fans en las redes sociales.

El cerebro de la banda de ladrones en la ficción española y la carismática novia del Chino Darín brindaban una entrevista filmada cuando fueron consultados por el revolucionario hit. Sin dudaron y casi al unísono comenzaron a entonar la pegadiza canción y demostraron sus dotes como cantantes.

Bella Ciao, de título italiano cuya traducción al español es Adiós bella, es una composición musical popular con más de 70 años de historia. Comenzó a escucharse en algunas provincias del centro-norte de Italia durante el período de la Resistencia Antifascista.

El tema cobró vigencia gracias al éxito mundial de la ficción de Netflix, cuya tercera temporada ya fue anunciada para el año que viene.

Vale recordar, que la semana pasada llegó la confirmación de la continuidad de la saga. La dio en Roma, el propio Erick Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top