Ya Espectáculos

Bomba

Tras la separación de Jujuy: El nuevo gran amor del Pelado López

Separado hace ya varios meses de Sofía “Jujuy” JiménezGuillermo “el Pelado” López confesó que está enamorado y muy bien.

“Me vincularon a una chica de nombre Nella. Yo la conozco trabajando porque yo hago radio en Pinamar todos los veranos. Entonces nuestro primer encuentro, digamos como seres humanos, fue allá donde yo estaba recluido. A dos meses de separarse uno prefiere estar tranquilo”, contó en su programa Todo por hoy en un mano a mano con Fede Bal.

“La historia es así. Yo me separé en noviembre, se hace público en diciembre… bueno todo ese tema, cerrado. En enero fui a Pinamar a hacer mi programa de radio, nos conocimos en enero cuando cada uno estaba haciendo su laburo en Pinamar, tuvimos hermosas charlas y armamos un lindo vínculo, quedamos en tener contacto al llegar a Buenos Aires y de hecho, así fue”, aclaró.

“Lo que tengo para decir es que los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella, además de que tengo una hermosa familia, un hermoso grupo de amigos. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco. Si todo esto lo hablábamos en diciembre, era impensado para mí. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió y me parecía mucho mejor aclararlo en una entrevista, con un amigo, en mi programa y evitarme toda la cuestión que no me gusta. Es una declaración de amor”.

Ella es la chica que lo enamoró:

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top