Ya Espectáculos

Escándalo

Tras la separación, Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumpleaños de su hijo

Muchos rumores y polémicas rodeaban a Sabrina Rojas Luciano Castro. La pareja se convirtió en el centro de los medios luego de los supuestos hackeos en las cuentas de Instagram de los protagonistas. Pero eso no fue todo, en la red social de la modelo subieron fuertes denuncias y provocaron un gran revuelo en los medios, ellos salieron a desmentir y dijeron que se trató de un delito virtual y negaron todo tipo de problemas entre ambos.

Parece que la situación se volvió irreversible y tras años de matrimonio, Sabrina y Luciano decidieron poner punto final a su relación. El actor lo confirmó y ella escribió un contundente mensaje dedicado a Jorge Rial, uno de los lapidarios periodistas del mundo del espectáculo. “Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”, manifestó la blonda y generó mayores sospechas, al dejar en evidencia que hubo más de un motivo en la separación.

A pesar del mal momento de la pareja, ellos decidieron dejar de lado las diferencias y se pusieron de acuerdo a la hora de festejar el cumpleaños número cuatro de Fausto, su hijo menor. “Este bebote hoy cumple 4 añitos!!! Te amo tanto que exploto de amor! Feliz cumpleaños mi hermoso Fausto”, fue la publicación de Rojas, pero Castro no se quedó atrás y también publicó: “Qué cuatro años no es nada!!!… Feliz cumple hijo. Te amo!”, expresó.

Por ahora, la paz reina en los famosos, a pesar de no hacer demasiadas declaraciones al respecto, lo cierto es que ambos confirmaron su separación. Uno de los no que tuvo piedad a la hora de opinar fue Ángel de Brito: “Qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas”, fue el lapidario tweet del periodista, conductor y jurado, al hacer referencia al mensaje del supuesto hacker.

Otros que hicieron borrón y cuenta nueva fueron los cibernautas, que respetaron la especial ocasión y emitieron tiernos mensajes en las redes: “Bendiciones! Luchen por el amor de sus hijos !de ustedes de Dios!por favor !luchen por la filia!que este mundo va matando!”, “Más lindo ese bombón”, “Feliz cumpleaños hermoso” y “No puede ser más lindo, felicitaciones y un muy feliz cumple para ese bombón”, fueron algunos mensajes de los usuarios virtuales.

Mirá las publicaciones:

sabrina rojas

 

Ver esta publicación en Instagram

Que cuatro años no es nada!!!… Feliz cumple hijo. Te amo!

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top