Ya Espectáculos

Escándalo

Tras la separación: Moria Casán se burló de Fede Bal y Laurita Fernández

A fines de noviembre del año pasado, el Bailando 2017 estaba entrando en su etapa de definiciones y Federico Bal y Laurita Fernández decidieron presentar una coreografía inspirada en Disney para el ritmo Homenajes.

La performance fue muy criticada por el jurado y desató un terrible cruce luego de que Moria Casán dijera que conformaban una “pareja baqueteada mediáticamente”. El hijo de Carmen Barbieri lo consideró una falta de respeto y se retiró del estudio, mientras que la bailarina se animó a responderle.

Casi tres meses después de ese enfrentamiento, Ángel de Britoanunció en Los ángeles de la mañana la separación definitiva de Fede y Laurita y La One, con su habitual estilo filoso, se refirió al respecto.

“Con príncipe que no es azul, caballero encantador, ahora no hay que mirar más DISNEY CHANNEL, VENUS tampoco ja! Hay que disfrutar #ENJOY”, tuiteó la actriz, en lo que fue una clara respuesta a Laurita, quien, desde Disney, había compartido una foto en Instagram a la que acompañó con la frase “Porque algún día, llegará ese príncipe azul”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top