Ya Espectáculos

Fuerte

Tras su liberación, Leo Cohen Arazi tuvo que ser hospitalizado: “Estuve dos veces al borde de la muerte”

El pasado jueves, Leo Cohen Arazi recuperó su libertad tras haber sido detenido en la causa que se investiga una red de pedófilia en el club Independiente.

Sin embargo, el RRPP tuvo que ser hospitalizado por problemas de salud aunque ya se encuentra en su domicilio. En abril de este año, también había tenido que ser internado por una descompensación.

En las redes sociales -dónde estuvo muy activo-, Cohen Arazi compartió imágenes en el hospital Finochieto dónde dejó entrever que no lo asistieron como era debido.

Además, en Twitter, se explayó más acerca de su estado de salud: “Ahora es momento de cuidar mi salud, estuve 2 veces al borde de la muerte, sufri mas de 8 internaciones, mas de 20 desmayos con perdida de conocimiento y bradicardias. Pero pòr sobretodas las cosas tengo una madre de 80 años con problemas de salud que necesita de su hijo”. Y agregó: “En los ulitimos meses dijeron de mi las peores barbaridades, ayer 3 jueces independientes dieron un pequeño paso hacia la justicia y la verdad. Dificilmente pueda cambiar la opinion publica. Por ahora no voy a hablar, tengo mucho por decir y muchas verdades por aclarar”.

Finalmente, también posteó en Instagram una frase que dio que hablar: “Lo peor de una traición es que nunca viene de un enemigo”, aunque no ahondó más en el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Cohen Arazi (@leocohenarazi) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top