Ya Espectáculos

Bomba

Traspasaron la ficción: ¿Hay amor real entre Ángela Torres y Agustín Casanova?

Ángela Torres estuvo en el almuerzo de domingo de Mirtha Legrand y se enfrentó a una pregunta inquisidora, ya que la diva quiso saber si el romance que comenzará en la ficción con Agustín Casanova, habría traspasado la pantalla.

“Yo leí que ellos se fueron a Punta del Este, Uruguay, a un evento de un hotel muy famoso, pero antes hicieron una escala en Montevideo”, contó Analía Franchín, también invitada a la mesa.

“Mentira. Estuvimos con varios compañeros de Simona parando en la casa de los papás de Agustín. Es súper linda, en un pueblito muy hermoso y la construyó su papá. Fuimos con compañeros, no fui sola”, confirmó la actriz.

Si todo parecía que iba a quedar así cuando la actriz contó algunos detalles de lo que será la presentación de Simona en el Luna Park, el tema de su supuesto novio volvió. Marcela Morelo le preguntó si uno de los temas lo había escrito con su coprotagonista, Agustín Casanova.

“¿Ese es el tema con Agustín?”, le consultó Morelo. “No, ese tema que canto con él lo escribió…”, comenzó a decir Ángela hasta que fue interrumpida por Analía Franchín otra vez. “¿Y el tema con Agustín?”, le tiró en tono pícaro.

“¿Qué tema?”, dijo ella generando la risa todos en el estudio. “Es muy talentoso, Agustín”, agregó.

Sobre el final, luego de un adelanto de Simona, que justamente mostraba el beso más esperado entre los personajes que componen en la tira, la pregunta finalmente la hizo Mirtha Legrand. “¿Fue ficticio ese beso?”, preguntaron fuera de cámara a lo que la conductora agregó: “¿Te gusta? Mirame a los ojos”.

Ella se sonrojó pero contestó: “Él es un muy buen amigo, nos queremos mucho”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top