Ya Espectáculos

Dolor

Tremendo: Apareció muerta en la bañera una ícono del fitness

El mundo del fitness está sacudido por una enorme pérdida. La modelo de 42 años, Mandy Blank, un verdadero ícono para todos los que participan de este estilo de vida, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles.

La atleta despegó en el año 1999, al coronarse campeona Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Fisioculturismo). Quien la encontró sin vida fue la casera de su domicilio, tendida dentro de la bañera, sin señales de vida.

La mujer llamó de inmediato al servicio de emergencias, quienes confirmaron su fallecimiento luego de que no diera respuesta ni tuviera signos vitales.

Blank fue un ícono dentro de la cultura fitness y se convirtió en entrenadora de celebridades. Entre sus clientes estaban Mickey Rourke y Matt LeBlanc, dentro del rubro artístico. En tanto, la ex figura del fútbol americano Marcus Allen, también se ejercitaba con ella.

Ahora resta saber qué ocurrido con la deportista. Según los investigadores, en el lugar en el que fue encontrada la atleta no habían armas, drogas, alcohol u otro artefacto que podría estar vinculado con su deceso. Por el momento se descartó que se trate de un homicidio y no encuentran indicios de un suicidio.

Estoy absolutamente sorprendida. La semana pasada enviamos un mensaje. Ella siempre hizo sentir bien a otras personas“, dijo la entrenadora Annette Milbers en diálogo con el sitio NY Daily News.

Entre sus mayores logros, Blank fue quinta en el World Arnold Classic que se disputó en 1998 y posteriormente la reconocieron en la revista Bodybuilding and Fitness por tener los “glúteos más grandiosos de todos los tiempos”, según su sitio web.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top