Ya Espectáculos

Teen

¡Tremendo! Cande y Mica Tinelli se pelearon en Instagram

Mica y Cande Tinelli no se quedaron calladas cuando una instagramera las escrachó comprando carteras truchas en Nueva York. La usuaria @nanainseul, que tiene más de 145 mil seguidores en la red social, publicó una foto en la que se las ve en La Gran Manzana.

De compras en la gran 🍎

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

Inmediatamente empezaron a llegar comentarios de los seguidores. Muchos repudiaron la actitud de las hijas de Marcelo porque recordaron que ellas tienen marcas de ropa y no les gustaría que otros copien sus diseños.

Y las chicas no se quedaron calladas. Mica, que siempre es muy tranquila, se animó a contestar en los comentarios de la foto.

“Somos dos personas normales como vos, @nanainseul y cualquiera de tod@s ustedes. Compramos dos boludeces truchas, no es tan grave“, escribió primero. Y no se detuvo ahí. Siguió con las respuestas: “Me lo mandan como si fuese algo gravísimo, la verdad me parece divertido”.

“Vivo comprándome todas las carteras originales que me gustan. ¿Por comprar UNA cosa trucha condenan a alguien así? Dejen de joder, dale”, siguió Mica. Y agregó: “Queda feo que todas las minas que comentan acá sean tan pero tan agresivas, y sin embargo nadie dice nada. Siempre mostré y muestro lo que soy, y si me tengo que defender, me defiendo de tanta agresión gratuita. Porque si toda la gente de acá tuviese que pagar por bardear y agredir, estarían tod@s bien calladitos”.

“No necesitamos presumir nada, justamente podemos reírnos de esto ❤️”, completó.

“Me molesta recibir tantas agresiones y que después digan que no son violentas. Ni que en la foto estuviese asesinando a alguien. Es terrible”, le dijo a otra usuaria.

En medio del escándalo, la instagramera que hizo el posteo contestó con otras fotos en las que aparecen Mica y Cande posando con carteras. Las acusa de querer mostrar de esa manera que “pertenecen”.

“Yo no lo subí con la intención de ‘miren, compran una copia’. A mí me vale madres que compren lo que se les cante, pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Si tu hermana es vegana y un día tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado, no es normal. Si vos salís en este tipo de fotos mostrando carteras, no es normal… porque el mensaje que entienden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible por pertenecer. Te compartiría los mensajes que me llegan… te sorprenderían”, le dijo a Mica.

Luego criticó que la ropa de su local sea tan cara y opinó: “Sus posteos tienen mucha carga. No pasa por ser normal, pasa por lo que uno transmite, cree y proyecte de si mismo. Por otro lado si tu hermana dijese ‘esta cartera es fake’ hasta quedaría mejor, ya que no se entiende bien todavía, pero se asumiría que está en contra del maltrato animal en todo su sentido. Uno es esclavo de sus palabras y a veces divertirse resulta peligroso”.

@micatinelli te contesto por acá así no se pierde entre tanto mensaje. Yo no lo subí con la intención de “miren compran copia” a mi me vale madres que compren lo que se les cante pero dejame aclararte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no (y creo que la respuesta es obvia) están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Si tu hermana es vegana y un día tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado no es normal. Si vos salís en este tipo de fotos mostrando carteras no es normal… porque el mensaje que entienden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible x pertenecer, te compartiría los mensajes que me llegan… te sorprenderían. Sus posteos tienen mucha carga. Hoy estás vendiendo una marca con un precio de venta disparatado apuntado a un segmento “x” a lo mejor así como ustedes compran en la calle también podrías tener una cápsula -ya que están tan de moda- de algo “más al alcance” e incluso original. No pasa por ser normal, pasa por lo que uno transmite, cree y proyecte de si mismo. Por otro lado si Tu hermana dijese “esta cartera es fake” hasta quedaría mejor, ya que no se entiende bien todavía pero se asumiría que está en contra del maltrato animal en todo su sentido. Uno es esclavo de sus palabras y a veces divertirse resulta peligroso. Te mando un beso. (Ya te dije la otra vez cápsula by Nanainseul) 😉

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

Esta vez, la que no se quedó callada fue Cande, que aseguró que las cosas que dicen de ella en los blogs le entran por un oído y le salen por el otro. Y atacó duramente a la instagramera: “Pobre mujer, cuánto odio interno hay que tener para manejar una cuenta desde el culo del mundo, pendiente de lo que hacen los otros. Qué lástima que fomentes tanta agresión y violencia. Si querés responderme, te paso mi teléfono mi privado” ¡Terrible!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top