Ya Espectáculos

Escándalo

Tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Juan Acosta por “los padres sin madres”

“Basta de padres sin madres, ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”, dijo a través de Twitter Juan Acosta en referencia a los bebés que no tiene mamá y sus palabras causaron bronca y dolor en Intrusos, ya que Daniel Ambrosino había expresado públicamente su deseo de adoptar.  El actor intentó explicar sus dichos en Involucrados, aquí y ahora, y mantuvo una fuerte discusión con Cinthia Fernández que le sugirió que pidiera disculpas.

Lo que dije es ‘abramos el debate para los niños del futuro’, contratás un vientre, lo tiene el padre, ¿qué va a decir el nene? No lo dije por la adopción, pero qué va a pasar con estos chicos que tienen padre y no madre”, explicó sobre sus palabras del día anterior.

Al ser consultado sobre si pensaba lo mismo sobre los casos de madres que tienen hijos solas, dudó: “También, pero hay una cosa que medio retrógrada, una madre da la teta… No estoy en contra de lo que se hace, simplemente abramos el debate. Me dijeron barbaridades. No me digan que discrimino”.

Sobre si creía que sus palabras podían generar dolor, se mostró muy seguro al decir que no y que si alguien se sentía mal tras sus dichos, sería porque algo estaba mal en esa persona: “Lo dije pensando en el futuro, no diciendo ‘no adopten’. Tampoco hay entrelíneas, la malaleche la tiene el otro, no yo”.

Más tarde insistió con que qué pasará cuando los bebés crezcan y pregunten por su madre, a lo que Cinthia Fernández interrumpió, asegurando que “hay muchas madres que no merecen ser madres” ya cuestionó al actor: “Te equivocaste y para mí es más humano que pidas disculpas, porque fue agresivo”.

“Cada cosa la digo con un sentido, no tiene que ver con pedir disculpas, vos no me vas a decir a mí qué tengo que pedir, te pido que pienses y seas inteligente, ¿qué pasará con los chicos en el futuro?”, respondió enojado el humorista.

La ex de Matías Defederico brindó su opinión al respecto y dijo que si las cosas se hacían con amor, no iba a pasar nada con los chicos en el futuro, respuesta que Acosta minimizó: “Ya lo sé y no pasa por ahí, yo era hippie en los 60″.

“Si te parece agresivo cómo lo dije, pido disculpas, pero está bueno porque hablamos de esto y es algo que le suena a mucha gente. Es para pensar, no para discriminar al que lo piensa, ¿qué va a pasar con esos chicos? Preguntarán ‘¿papá por qué no tengo mamá?’, creo que  no va a pasar nada porque tiene que ver con el amor, no hablo con la adopción, sino con los que se crean a través del alquiler de vientre”, cerró el actor.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top