Ya Espectáculos

Escándalo

Tremendo: Granata acusó de “no querer concebir a su hija” a Salazar y ella la destrozó por Twitter

Cuando parecía que cada una estaba enfocada en lo suyo, se abrió un nuevo capítulo en la pelea entre las dos mediáticas. El problema en esta ocasión fue que Amalia Granata habló del reality de Luciana Salazar con su hija Matilda.

En medio del móvil que estaba dando para el programa Confrontados, Granata dijo: “Yo creo que ella no quiso, no que no pudo. Ella tiene todo un tema estético, en su vida todo pasa por la estética, y exponer su cuerpo a un embarazo es todo un tema”.

Estas declaraciones llegaron a oídos de Luli, que esta vez no se quedó callada y decidió responder. A través de su cuenta de Twitter, dijo: “Una mujer que una vez dijo ‘que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad’ y después tuvo que pedir perdón. La misma que se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla por su candidatura, diciendo que no podía creer la violencia entre mujeres…”.

Y agregó: “Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo por lo que alguna vez tuvo que pedir disculpas. Sería un “haz lo que digo, pero no lo que hago”. Dejá de meterte con hijos ajenos”.

Recordemos que Luciana Salazar y Amalia Granata están enfrentadas hace años. Todo comenzó cuando Martín Redrado tuvo una relación con Amalia justo después de cortar con Lulipop. El tiempo pasó, se separaron y el político y la modelo decidieron volver.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top