Ya Espectáculos

Teen

Tremendo: Mica Viciconte a solas con un chico que no era Fabián Cubero

Si bien se conocen de antes, hace solo un mes que Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon a la prensa que estaban saliendo y dejaron de ocultar su amor en las redes sociales.

Pero las alarmas se prendieron cuando se viralizó una foto donde se la ve a Mica junto a un joven de 21 años en el aeropuerto, sin nadie alrededor.

“Ella había viajado a Tucumán por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. El joven acompañó a Mica al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.

Luego Mica rompió el silenció y se mostró sorprendida cuando le mostraron las fotos: “Me mata, ¿Quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, es un amigo de los chicos que me contrataron me llevó y esperó a que me tome el avión. Ese chico tiene 21 años igual… yo me fui a uno de 39, es muy chico, no hay caso. Es buena onda obvio, charlamos, me esperó a que me tome el avión, la mejor”.

“Mirá si voy a ser tan obvia, ahí afuera. Si la hacemos, la hacemos bien, pero no es mi caso”, reflexionó la mediática. “Cuando uno arranca la relación es la parte más linda la que vivís, así que yo estoy muy bien. No necesito estar con otra persona”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top