Ya Espectáculos

Escándalo

Tremendo: Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero

La pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. ¡Y es que once años de matrimonio no pueden terminar de forma tan simple! Bueno, al menos no para ellos.

Desde hace meses que se unió a la polémica un factor muy fuerte: Mica Viciconte. ¡Y por eso hubo más escándalo! Para peor, ayer, el futbolista, declaró que su actual novia era el amor de su vida.

Tal vez, eso fue la gota que rebalsó el vaso, no lo sabemos pero lo cierto es que se supo que Nicole denunció a su ex. La modelo se encuentra actualmente en Europa, había ido de vacaciones a Londres con su pareja Matías Tasín y terminó en Bélgica para grabar junto a Marley el programa “Por el mundo”.

Resultado de imagen para cubero

Aunque esté lejos del país, los problemas con su ex marido no se terminan. Y ahora lo denunció porque no puede comunicarse con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. 

Las tres niñas se quedaron en la casa de su abuela paterna, dado que su padre está en una concentración en Vélez. Y, según trascendió en los medios, la rubia no tiene el número de su antigua suegra y Cubero no se lo pasó.

Ante esta situación y la falta de respuesta del futbolista,  decidió enviarle mediante sus abogados una carta documento.

Parece que, aún en la distancia, los líos no se terminan y no hay un segundo de paz para ellos dos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top