Ya Espectáculos

Tensión total

Tremendo: Una participante de Combate sufrió una terrible caída y fue trasladada en ambulancia

En Combate se vivió en la tarde del domingo uno de los momentos más tensos del programa. Una participante, Valeria Benítez, del equipo verde, se cayó en uno de los juegos y se dio un fuerte golpe.

La chica estaba trepada a un puente, con la cabeza para arriba. Se sostenía con las manos y las piernas. El objetivo era trepar de manera horizontal por los caños y llegar al otro lado. Debía hacerlo en un tiempo inferior al que había logrado el equipo contrario, el rojo. La presión era mucha.

En un momento, Valeria no pudo sostenerse más y se cayó. En el piso había colchonetas, pero cuando la participante chocó los pies contra el suelo, estas se corrieron. El resultado fue que se golpeó la espalda de manera durísima. Por suerte, pudo resguardar la cabeza, ya que llevaba casco y además esa parte del cuerpo sí cayó sobre las colchonetas.

Inmediatamente, un equipo médico se acercó a la joven para asistirla. La sacaron del estudio en una camilla y la subieron a una ambulancia, donde la revisaron. En todo momento ella estuvo consciente y en buen estado físico, a pesar del dolor.

Lamentablemente, Valeria fue nominada por sus compañeros del equipo verde. Quedó en la cuerda floja junto a Jaqueline Grisolia y Dali Martinelli.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top