Ya Espectáculos

Escándalo

Tremendos tweets de Mariano Berón contra Fran Delgado: “Sabía la verdad”

Un nuevo capítulo se abrió entre los ex participantes de Gran Hermano por el caso Leo Cohen Arazi y los abusos de menores.

Quién disparó tweets muy fuerte está vez fue Mariano Berón. El cantante reaccionó con toda la furia contra Francisco Delgado luego que este lo bloqueara.

“Me acabo de enterar que me 🤦‍♂️ NO TE PUEDO CREER, quizás no le gusto que diga la Lo que más bronca me da es que tiene tiempo para ocuparse de estas PELOTUDECES y no para ir a todo lo que sabe de este de seguro que muchas veces fue TESTIGO. “, fue su contundente mensaje.

Pero el enojo del cordobés no quedó ahí. “Encima ni si quiera me escribió por whatsapp (no tiene nada para decir) Cuando le dijimos cosas en el grupo, dijo: no se “Olviden de los Canjes de las Milanesas y abandono.. NO problemas con vos. Se ve Que vos si conmigo. Espero que lo arregles personalmente si me ves. Los hombres vamos de frente”, siguió con munición gruesa.

“Ahora que me pongo a pensar… En todos los quilombos qué esta metido se termina sabiendo que SABIA la VERDAD. esto me hace acordar a un temita delicado mediático en que también se supo que sabía la verdad 🤷‍♂️ Al margen la vida y Dios son JUSTOS. Con los chicos no.”, volcó en otro fuerte tweet.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top