Ya Espectáculos

Dolor

Tristeza por la muerte de un histórico de Intrusos

Diversas figuras del periodismo y el espectáculo expresaron su tristeza por la muerte del camarógrafo de Intrusos Cristian Caracciolo, quien falleció a causa de un cáncer repentino.

Jorge Rial contó la noticia en Twitter, y destacó estacando el profesionalismo y la calidez humana de quien era su compañero de las tardes.

“Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegría. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho”, aseguró.

Además de ser conocido por formar parte del ciclo, Caracciolo era marido de Soledad Melli (foto), una ex Gran Hermano con quien tuvo tres hijas. El periodista Agustín Rey relató la historia de amor. “Hasta ayer Sole publicaba en sus redes sociales imágenes junto a su pareja”, aseguró.

El ex locutor de Intrusos, Héctor Rossi reflexionó acerca de la vida y contó qué le había pasado a su compañero: “uno haciéndose problemas por laburo y de golpe, la vida de un amigo se apaga en 3 semanas por un cáncer inesperado. A vivir. Por la memoria de todos los que se fueron por esa puta enfermedad. A vivir amigos”.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top